¿Cómo Fabricar – Cómo hacer?

Share

¿Cómo hacer tu mismo las cosas?

Con muchos videos,  manualidades, instrucciones y tutoriales te ayudamos a hacer y a fabricar lo que quieres! El fin de esta pagina web es ayudar a los demás a encontrar una manera simple y practica para hacer, armar, fabricar y crear con sus propios manos, en su mayoria mediante videos online.  Internet es una herramienta idea para difundir estos conocimientos!

La idea atras del web ‘como fabricar’

Cómo hacer nació de la idea para satisfacer una necesidad en el mundo que se llama internet que no estaba cubierta hasta el momento de su creación. Y es que en el mundo anglosajón es fácil encontrar blogs y webs que hablen del “How to do this / that” y “Do-it-yourself”, pero en el Castellano son pocas las paginas web que se dedican exclusivamente a las preguntas “cómo hacer, cómo fabricar, cómo crear y/o cómo armar”. Con relativamente poco tiempo, uno puede aprender mucho y, no menos importante, ahorrar una importante cantidad de dinero haciendo las cosas con sus propios manos. Y, por supuesto, es divertido tener la respuesta a la pregunta ‘como hago esto’?

Cómo hacer: categorías

Mediante muchísimas videos y varios manualidades, tratamos de explicar de la manera más sencilla posible la forma de como hacer una infinidad de cosas, centrándose en la categoría de “como hacer cosas relacionado con la casey el jardin”  y dejando para un lado más secundario todo lo relacionado con salud y alimentación, informatica y electronica, consejos varios y experimentos.

Cómo hacer cosas: categoría casa y jardin

¿ Quieres fabricar una cucha para su perro? ¿ O quieres saber como se puede hacer una mesa básica? Estos son solo dos ejemplos de las respuestas que se puede encontrar en esta categoría. Otras temas:  decoración y diseño, jardineria, pinturas, bricolaje, hogares, limpieza del hogar, etcetera.

Cómo hacer cosas: categoría manualidades y entretenimiento

En esta categoría se pueden encontrar diversos manualidades de numerosos cosas. Podemos pensar en guías de manualidades y entretenimiento para hacer o fabricar artesanías, flores, cosas de maderas o hierros, juguetes, cosas para infantes, fieltros, abalorios, etcetera.

Cómo hacer cosas: categoría salud y alimentación

Esta categoría ofrece respuestas faciles y practicas a preguntas como estas:  “¿Cómo hacer los mejores albondigas? y ¿Cómo preparo comidas sanas para mis hijos?.  En otras palabras, toda la información acerca bebidas, comidas, nutrición, dietas, recetas de cocina, remedios, etcetera.

Cómo hacer cosas: categoría informatica y electronica

¿ Quieres armar un blog sobre tu equipo de fútbol favorito? ¿ O quieres saber como se puede desbloquar una tarjeta SIM? Aquí encontrarás respuestas a preguntas que tienen que ver con internet, software, hardware, móviles, celulares, programación y electronica.